Cigarros Mojados del Espacio Exterior

La manipulación de información es una forma rápida de obtener recursos que parezcan suficientemente creíbles con un mínimo esfuerzo. En este post daremos un ejemplo de ello debido a un tierraplanista argentino llamado Iru Landucci.

Conocida es la incomodidad que a este personaje le produce la curvatura de nuestro planeta, lo que le lleva a negarla aún cuando la tenga frente a sus ojos.

En noviembre de 2015, UP Aerospace Inc. envió al espacio-cercano (traducción libre) su cohete SL-10. Dicho cohete alcanzó más de 100 km de altitud grabando todo esto con una cámara GoPro. El problema de Landucci es que en dichas imágenes se observa una curvatura. Llamamos a esta situación problema pues ella tiene solución: usar un programa de edición de imágenes para hacer desaparecer esa molesta curvatura masónica. Sí, así, sin más. Dejo aquí el video original (ir a 1m51s):



En el tiempo 1m51s se puede apreciar la siguiente imagen



Quiero llamar la atención en dos hechos: el cohete es perfectamente recto y el horizonte en el fondo de la imagen está curvado. Prueba esto que la tierra es convexa? Es una prueba de que es plana? Cuadrada? La respuesta queda fuera del tópico de este post, pues, como lo dice su título, aquí nos interesan los Cigarrillos Mojados del Espacio Exterior de mano de nuestro amigo Landucci:


Podría el lector encontrar las diferencias entre ambas imágenes? Sí, nuestro lindo cohete se ha convertido en un cigarrillo mojado, todo doblado, y el horizonte al fondo se ha enderezado por arte de magia. Si nuestro querido lector no se convence de lo mojado del cohete, lo invitamos a descargar la imagen, dibujar sendas rectas en los bordes y verificar la curvatura (del artefacto) por su propia cuenta. Se observan también claras diferencias en el "tamaño del cuadro". Por ejemplo, mientras que abajo a la derecha de la imagen original se aprecia lo que parece ser un cañón o una cadena montañosa, esta ha desaparecido en la segunda imagen.

A quien tenga alguna duda puede ver el video original aquí:


Aconsejo apresurarse a darle una mirada, antes que los masones satánicos ilimunatis le den de baja.

Demuestra esto que Landucci manipuló el video? En la opinión del autor, no. Sin embargo, al preguntarle sobre el tema, el mencionado simplemente hizo caso omiso de las preguntas. Incluso, después de que el fenómeno de la humedad del cohete fuese expuesto por un youtuber, Landucci no aclaró la situación ni dió de baja el video (o por lo menos eliminar la secuencia).

Lo anterior, en opinión del autor, sí prueba las malas intenciones de este... conocido? tierraplanista. "Shame on him".

Comentarios

Entradas populares de este blog

El problema con Salfate

Momentum, canicas, y el vacío de la vida